Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion del 10 de Julio

Ir abajo

Actualizacion del 10 de Julio Empty Actualizacion del 10 de Julio

Mensaje  Christoff Lun Jul 21, 2008 4:06 pm

CLASES
Mago (General)
* La Meditación oscura es ahora un conjuro cuya canalización sólo afecta a uno mismo y ya no aturdirá al usuario. Además ahora tiene nuevos efectos asociados.

Ladrón (General)
* El montañero ahora reduce la duración de los efectos de un Cuerpo magullado en un 50%/100% y los Huesos rotos en un 25%/50% por respectivos rangos.

Soldados (General)
*La Oleada de salud ahora tendrá más poder con más puntos de dote invertidos.

Asesino
* El Extracto de loto dorado ahora tiene un efecto de partícula nuevo.

Bárbaro
* Capacidades que puedes seleccionar: Mente inestable, Posición del depredador, Posición de rabia de sangre, Apresuramiento, Baile de la muerte, El Armagedón, Empalar y la Subida de adrenalina ahora tienen efectos de conjuro.
* La Agilidad aterradora ahora funcionará de forma más consistente en todos los rangos en vez de reducir la velocidad del rango 4.
* La Agilidad aterradora ahora pondrá en funcionamiento cualquier golpe cuerpo a cuerpo, no sólo los golpes que impacten.
* La bonificación que proporciona la Agilidad aterradora ha aumentado de 5% a 10% de la probabilidad de eludir en el máximo rango y se acumula.

Templario oscuro
* Se ha reducido la variación en el daño que depende de la Alianza de las almas impías para hacer el daño más consistente. Este cambio no ha modificado el daño normal.
* La Alianza de las armas ahora debería tener el daño básico correcto en todos los niveles.
* La Alianza de las armas ya no debería desaparecer del libro de conjuros del jugador o dejar de aparecer después de entrenarse en múltiples rangos.
* La Alianza de la putridez ahora debería tener el daño básico correcto en todos los niveles.
* La Alianza de la putridez ahora inflige daño impío en vez de daño por veneno impío.
* La alianza de las almas ahora gana un porcentaje significativo del daño mágico o impío del templario oscuro.
* La Ruina de Malacodor, el Alma sádica, el Toque ruinoso, el Alma ruinosa, el Toque de la muerte y la maldición de Gwahlur ahora han adquirido una cantidad menor del daño mágico o impío del templario oscuro.
* Se ha mejorado el Dominio de talismanes cuando está activo para proporcionar de forma adicional una cantidad moderada de daño mágico impío que va en aumento.
* Se ha modificado el Dominio de talismanes para que sea un incremento porcentual del daño modificado de la Alianza de las almas en vez del daño básico.
* El Pacto de Malacodor ahora costará 1% de la salud cada 2 segundos de la duración del efecto. Esto reduce el coste de salud al 15% durante 30 segundos en vez del 25%.
* El Segador de Malacodor ahora costará 2% de la salud cada 2 segundos sobre la duración del efecto. Esto reduce el coste de la salud al 30% durante 30 segundos en vez del 50%.
* Se ha arreglado un problema que hacía que el Segador de Malacodor no siempre atacara objetivos secundarios.

Heraldo de Xotli
* La Esencia profanadora debería incrementarse ahora de forma más consistente en todos los niveles. Además, la variación entre el daño mínimo y máximo se ha reducido para que sea más consistente.
* Quemar hasta la muerte ahora recibe una porción sustancial de daño mágico adicional de Heraldo en su efecto de daño progresivo.
* Quemar hasta la muerte ahora inflige un efecto adverso separado para cada uno de los jugadores del Heraldo de Xotli.
* Las Llamas propagadoras ahora siempre aparecerán 5 veces, en vez de hacerlo sólo 4 veces en algunos casos.
* Se ha incrementado la recuperación del daño mágico adicional de Infierno, Lengua de Xotli y Capa del fénix.
* El daño de área de efecto de Infierno se ha renombrado Infierno en vez de Campo de azotes.
* Se ha incrementado ligeramente el daño básico de Capa del fénix y Cráneo ardiente.
* Las siguientes capacidades ahora se incrementan correctamente con el daño mágico adicional del Heraldo: -Avatar de Xotli -Lazos de angustia -Embrujo achicharrante -Cráneo ardiente -Palabras ardientes (Palabra de mando) -Cadenas de angustia -Esencia profanadora -Arma abrasadora -Hendedura de fuego -Aversión a los vivos -Paso del Infierno -Cráneo ardiente mejorado -Conocimiento del Inframundo -Maldición abrasadora -Odio abrasador -Esputo de fuego

Nigromante
* El Odio helado que inflige un área de efecto ahora es un ataque con área de efecto con un 100% de probabilidades en vez de ser un efecto pasivo.
* Las mascotas del Odio helado ahora se benefician de una dote de poder impío.
* Las Almas parásitas ahora se benefician de una dote de poder impío.
* La Carne del tumulario ahora tiene una animación asociada.
* El Vacío ahora tiene un efecto persistente en la mascota mientras el efecto favorable está activo.
* Las mascotas de cuerpo a cuerpo ahora infligen daño por dispersión.
* El Escudo de guadaña ahora dura una hora en vez de 30 minutos.
* Se ha reducido el tiempo de lanzamiento del Escudo de guadaña de 3 segundos a 1,5 segundos.
* Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Dominar el éter de 3 segundos a 1,5 segundos.
* Uno con la muerte ahora dura una hora en vez de 15 minutos.
* Se ha modificado Uno con la muerte para reducir los efectos adversos de invulnerabilidad un 50% por acumulación en vez de salud.
* La dote de Poder impío ahora aumentará el daño mágico infligido por el corruptor y la bomba necrótica del Esbirro no muerto.
* El componente de daño de Absorber no muerte debería incrementarse más en relación a la salud de los esbirros no muertos en todos los niveles. Esto soluciona algunos problemas con Absorber no muerte que provocaba daños de forma inconsistente a los esbirros en algunos niveles.
* El Absorber no muerte y el Frenesí ahora evitarán escoger esbirros no muertos a los que hayan afectado recientemente Absorber no muerte o Frenesí. Esto evitará que la misma mascota sea atacada de nuevo poco después de que Absorber no muerte o Frenesí se acaben, en vez de atacar a mascotas con más salud.
* El efecto favorable principal para las mascotas del nigromante ya puede verse en la interfaz del efecto favorable de la mascota. Esto debería hacer que los nigromantes viesen mejor el impacto de sus dotes orientadas a las mascotas, ya que éstas no se muestran en el jugador.
* Acólito inánime: el Arcanista ahora obtendrá la bonificación correcta de Destreza antinatural de rango 2 y 3.

Sacerdote de Mitra
*Bendición de Mitra ahora tiene efecto y animación.

Explorador
* Si usas el arco o la ballesta mientras no estés en modo de combate ya no te impedirá moverte durante la animación. Sin embargo, ahora tu ataque se cancelará.
* El Desbaratamiento debería tener un efecto de empujón.
* La línea de combos de Tiro perforante debería incrementarse adecuadamente.
* El Empujón con el escudo ahora tiene una animación.
* La Armadura épica ahora está disponible con un aspecto nuevo para cada grado.


PERSONAJES DEL JUGADOR
* Los personajes femeninos ahora deberían volver a mostrar correctamente las animaciones de esquivar, parada y bloqueo.
* Los personajes femeninos que usan una combinación de armas consistente en un arma de filo a una mano en su mano derecha más una daga en su mano izquierda ya no deberían mover la daga como si se tratase de un arma de filo a una mano.
* Ni los personajes masculinos ni los femeninos deberían tener problemas de animación que hagan que las piernas no se muevan cuando luchan con una combinación de armas consistente en un arma contundente a una mano en la mano derecha y una daga en la mano izquierda o sin arma en la mano derecha y una daga en la izquierda.
* Las armas de proyectiles tienen el alcance aumentado: las armas de proyectiles ligeros han pasado de tener un alcance de 12 metros a uno de 15. Las armas de proyectiles pesados han pasado de un alcance de 16 metros a uno de 18.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.