Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la actualizacion del 10 de Julio

3 participantes

Ir abajo

Problema con la actualizacion del 10 de Julio Empty Problema con la actualizacion del 10 de Julio

Mensaje  Rhull Vie Jul 11, 2008 6:08 pm

Me preguntaba yo.... Nadie más del clan ha tenido el problema de la actualización del 10 de julio?

En mi caso, tras la descarga del Patchersetup.exe me baja la velocidad de descarga hasta 0kb/s y se acabó, ya no hace nada mas, o sea, no se actualiza.


En el foro oficial parece que hay bastantes casos, pero de momento sin respuesta.

Pues nada, por si esto no lo arreglan en unos dias (con hoy ya van 2), no podre pagar las tasas antes del domingo, asi que no es que no quiera pagar, es que no puedo entrar al juego.

Rhull
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualizacion del 10 de Julio Empty Re: Problema con la actualizacion del 10 de Julio

Mensaje  Yoming Vie Jul 11, 2008 6:47 pm

tranki rhull, sigo el foro oficial asidualmente y con este post ya me keda constancia de k te a pasado y te es impossible entrar al juego, por lo k no tienes k preocuparte de nada.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualizacion del 10 de Julio Empty sigo igual

Mensaje  Rhull Sáb Jul 19, 2008 6:18 pm

bueno, pues nada, comunicar que yo sigo igual, sin poder jugar desde el parche del 10 de julio, así que otra semana que no puedo pagar. Si veis que no entro en el juego no me echeis, tengo juego pagado para rato, pero sigo esperando una solucion por parte de funcom.

Rhull
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualizacion del 10 de Julio Empty Re: Problema con la actualizacion del 10 de Julio

Mensaje  Christoff Lun Jul 21, 2008 2:21 pm

Na tranquilo tu cuando puedas te reincorporas ... joder macho con esta gente de funcom yo no veo q terminen de arreglar todo esto en general..
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualizacion del 10 de Julio Empty Re: Problema con la actualizacion del 10 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.