Legión Escarlata
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Actualizacion 23 de Junio

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Mensaje  Christoff Jue Jun 26, 2008 3:49 pm

JcJ Masivo
* Las fortalezas de las ciudades de jugadores ahora cuentan con un vendedor que vende armas de asedio.
* Los jugadores ahora serán teletransportados fuera de la zona antes de que empiece la batalla.
* Resuelto un problema por el que el comerciante del puesto comercial de la fortaleza no aparecía. Los comerciantes ahora están disponibles en las fortalezas.
* Los PNJs Ballistas no volverán a aparecer en las torres que no estén construidas.
* Los Reinos Fronterizos han visto ajustado su entorno. Esto debería reducir la distancia de dibujado en esos campos de juego y contribuir a un incremento del rendimiento.

Personaje del Jugador

Arquetipos

* Los magos ahora harán menos daño con las armas a distancia para diferenciarlos de clases especializadas en armas a distancia como el Explorador.

Asesino
Revisión de Ajustes Esenciales
* En el Riñón tendrá ahora un tiempo de recarga apropiado, acumulable por 12 segundos en vez de por 6 y la duración de la acumulación de la bonificación ha sido incrementada a 10 segundos.
* Necrosis de la Carne ahora tiene un aspecto visual nuevo y mejorado.
* Atrofía ahora tiene un efecto persistente en el objetivo mientras que la penalización tiene efecto.

Conquistador
Revisión de Ajustes Esenciales
* Rabia de la Tempestad ahora garantiza correctamente a tu equipo daño aumentado eléctrico en vez de daño de fuego.

Templario Oscuro
Revisión de Ajustes Esenciales
* Rito de la Sangre ahora mostrará la perdida de vida, ganancia de vigor y como afecta esta mejora.

Demonólogo
Nuevos Hechizos
* Invocación Forzada os permitirá invocar una mascota del sexo opuesto de la que sería invocada normalmente. Recibirás este hechizo a nivel 9 con tu primer hechizo de invocación de mascota. Todos los personajes por encima de nivel 9 obtendrán este hechizo automáticamente.

Revisión de Ajustes Esenciales
* Visión Diabólica y Conocimiento Infernal ahora durarán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
* Relámpagos Perversos ha recibido un cambio de nombre para ser consistente a pesar de cuantos puntos hayas invertido en él.

Heraldo de Xotli
Revisión de Ajustes Esenciales
* Los fatalities del Heraldo de Xotli ahora tendrán efectos.
* Corregido el nombre de la dote "Hechizo - Gloria Inmortal de Xotli"

Nigromante
Nuevos Hechizos
* Ahora ganaréis un hechizo de atrapar a un solo objetivo - Grillete Helado - a nivel 5. Si ya eres mayor de nivel 5, obtendrás este hechizo automáticamente.

Revisión de Ajustes Esenciales
* Conocimiento Oscuro y Comprensión Vil ahora durán 12 horas en vez de 1 hora y no se eliminarán al morir.
* Maldición del Corazon Infestado ahora incrementa correctamente el daño con más dotes entrenadas.
* Descomposición ahora incrementa Carne a los Gusanos por un 35% en el rango máximo en vez de un 30%.
* Poder Impío ha sido reequilibrado para tener un efecto más consistente a lo largo de todos los niveles.
* Muerte Brutal ahora incrementa la posibilidad de ataque crítico en Explosión Pestilente, Ataque de Vida, Ataque Helado y Enfriara por 2/4/6/8/10%.
* Fragmentos Helados ahora incrementa el rango de salpicadura y el daño inflingido por Enfriar además de Ataque Helado.
* Carne Congelada ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
* Huesos de Escarcha ahora incrementa adicionalmente el daño de Huesos Gélidos por un 5/10/15/20/30%.
* Cuerpo congelado ahora incrementa el daño de Ataque Helado, Enfriar y Ventisca Mortal por un 2/4/6/8/10%.
* Alma Corrupta ahora incrementa el daño de Explosión Pestilente, Ataque de Vida, y Ruina Blasfema por un 2/4/6/8/10%.
* Absorción de Alma ahora restaura una cantidad mayor de maná al consumir una mascota.
* Alcance Helado ahora incrementa adicionalmente el daño de Explosión Helada por un 75/150/250%.
* Ritual del Liche ha visto incrementado su multiplicador de daño por hechizo del 10% al 25%.
* Abrazar la Muerte ahora tiene un efecto incrementado. El efecto máximo de esta habilidad ha sido aumentado del 4% al 10%.
* Las mascotas ahora se mueven más rápido y siguen a los PNJs mejor.
* Vacío ha visto incrementado su drenaje de maná y vigor. También tiene la posibilidad de hacer crítico.
* La dote de Archimago ha sido movido arriba en el árbol general de dotes.
* Fortitud Impía ha sido cambiada para reducir el tiempo de reejecución de por 12 segundos por rango, a 4 segundos por rango.
* Los niveles en los que recibes tus puntos de mascota han sido cambiados significativamente. Ahora los obtendrás en los siguientes niveles: nivel 5 - 2 puntos, nivel 10 - 4 puntos, nivel 15 - 6 puntos, nivel 20 - 8 puntos. Ahora obtendrás tu número máximo de puntos de mascota a nivel 20.
* Despojar el Alma ha visto su coste de maná y tiempo de reejecución reducidos. Ahora cuando entrenes Despojar el Alma obtendrás un hechizo secundario Cosechar el Alma. Este hechizo puede ser usado para actualizar tu actual Despojar el Alma, haciendo más sencillo mantener el contador de Despojar el Alma donde tu quieras. Además, Despojar el Alma incrementará además la bonificación a daño mágico en vez de ser un multiplicador de daño.

Ajustes de Equilibrado de Nukes
* Todos los hechizos de daño han sido reequilibrados para tener en cuenta que tendréis 8 puntos de mascota a nivel 20. Esto nos lleva a escalar mejor vuestros hechizos de daño, y refuerza que sois una clase de mascotas que depende de las mascotas para hacer un daño significativo.
* Las mascotas Archimago incorrectamente no tenía su coeficiente de daño de área de efecto aplicado. Su daño ha sido corregido para tener en cuenta que sus nukes son de zona.
* Incrementado el daño de Pústula Necrótida, Huesos Helados y Enfriar.
* Incremento significativo del daño explosivo de Bomba Necrótida.
* Enfriar ha recibido daño de explosión (50% de daño a 1 objetivo) y Ataque Helado ha recibido un incremento en su daño explosivo del 15% al 30%.
* Ataque de Vida rango 4 ahora tendrá correctamente el efecto de daño a lo largo del tiempo.
* Enjambre de Parásitos del Alma y Manos Impías ahora tendrán en cuenta la contribución de daño de las mascotas y deberían ser acorde con el daño con el que fueron ideados originalmente.

Ajustes de los Efectos de las Mascotas

* Plagado tiene ahora incrementado significativamente su probabilidad de hacer procs y su maná.
* El daño de vigor de Plaga Mortal ha sido incrementado significativamente y si es entrenado tendrá posibilidades de realizar crítico.
* Recolector ha recibido un incremento de la cantidad de vigor y maná curados por la mascota. El Recolector ahora curará más maná y vigor (a pesar que la ganancia de vigor ahora está significativamente incrementada con respecto a su valor anterior) y también tendrá probabilidad de realizar críticos.
* Robador de Vida tiene su cantidad de vida incrementada significativamente. Hemos reducido además la variación de curaciones y también puede hacer críticos. (Tened en cuenta que esto no implica que no necesitéis a un curador, está ideado para ser un curador suplementario).
* El efecto de daño a lo largo del tiempo de la Mutilación del Mutilador ha sido incrementado en su daño. También tendrá posibilidad de realizar críticos.

Tempestad de Set
Revisión de Ajustes Especiales
* Campo de la Tormenta ahora está limitado a afectar 3 objetivos a la vez.
* Tormenta Titánica ahora incrementa el número de objetivos afectados por Campo de la Tormenta por 1/2.
* Descarga de Relámpagos ya no tiene tiempo de recarga.
* El rango de daño primario de Descarga de Relámpagos ha sido ajustado para ser más consistente, el daño medio sigue siendo el mismo.
* Descarga de Relámpagos ha sido modificado para realizar el 40% de daño a 3 objetivos en vez de ser un daño puro de zona.
* Impacto rango 2 y 3 ahora incrementan adicionalmente el número de objetivos afectados por el daño explosivo de Descarga de Relámpagos.
* Furia de la Tormenta ha reducido su modificador de daño crítico del 60% al 40% en su rango máximo.


Última edición por Christoff el Jue Jun 26, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Christoff Jue Jun 26, 2008 3:50 pm

Combate
* Los efectos de sangre en los ataques de mascotas deberían activarse ahora correctamente.
* La bonificación de esquiva en los personajes ha sido revisada para cuando combatan con monstruos de nivel inferior.


Misiones
* Las misiones en el rango de niveles 20-40 han sido revisadas para que estén todas clasificadas en la localización correcta en el diario de misiones.
* La misión de Rutas de Aprovisionamiento en el Valle de Conall ahora debería estar situada bajo la correcta región en el diario de misiones.
* La "Jarra de Cerveza" que obtienes en "Rum n' Rumble" para la misión de destino de Mago puede ser ahora removido de tu inventario.
* Orbe Mágico: Los orbes han sido bajados para los personajes que no podían alcanzarlos debido a su baja estatura.
* Despertar III: Neutraliza la Guardia de Strom: No deberías quedarte atascado tras matar a los matones borrachos.
* El Fénix del Norte: No deberíais quedaros atascados en la barrera que protege el Fénix del Norte si desconectáis.
* El Hacha Cimmeria, Lo que Repta Debajo, Los Peligros de la Decadencia e Invasores del Desierto han visto sus puntos de camino corregidos.
* Se ha añadido nuevo diálogo para Sharak y Scyra cuando has finalizado todas las misiones de Destino.
* Conmoción Caníbal: La misión ahora se actualiza correctamente cuando alcanzas la cueva donde Attadeus y Demeras están localizados.
* Ibis, Maestro de los Secretos Ocultos: La misión no puede ser ya borrada de tu diario para resolver el problema que no te permite volver a conseguirla.
* El Fénix del Este: No debería ser ya posible entrar en el Subterráneo del Rito de Sangre con otros jugadores.
* Combatir a un Dios: No deberíais experimentar problemas con esta misión si el diario está lleno.


Interfaz del Usuario
* Las herramientas de ayuda ahora deberían mostrar correctamente como afectan los hechizos y los procs en la línea de hechizos. También mostrarán ahora correctamente las modificaciones de las gemas en los mismos objetos.
* Despojar el Almo ahora mostrará un contador de acumulación cuando esté acumulado cuatro veces.


Objetos
* Todas las bolsas ahora tienen su tamaño doblado.
* Muchos objetos de nivel 80 que incrementaban el maná máximo han sido ajustados para proporcionar Vigor Máximo tal como habían sido pensados. Los Bárbaros se beneficiarán enormemente de este cambio.
* El Aceite de la Agudeza ahora proporcionará maná al ser consumido.
* Los PNJs Vanires en el Valle de Conall, Campo de los Muertos y Montañas Eiglofianas ahora soltarán una gran variedad de botín basado en su cultura.
* La Seda de Hilo de Telaaraña debería ser referenciada correctamente en la Respuesta Completa de Comercio.
* El Coraje Oxidado: La Espada Vieja Oxidada ha visto su tamaño reducido para reflejar que es para humanos y no para gigantes.
* La Lanza Manchada de Sangre ahora tiene un brillo azul, indicando que puedes interactuar con ella.


PNJs
* El Mendigo en Khemi ya no dará el icono de burbuja de chat.
* Los gritos de ayuda de los PNJs no deberían activar agresión a través de colisiones como muros y otras estructuras.
* Los PNJs no deberían reiniciarse en medio del combate.
* El Anciano Koruno ha recibido una nueva espada como su arma para su otra mano.
* El Pregonero del Pueblo en Tortage ahora grita menos frecuentamente.
* La Emanación de la Mano Blanca del Sacerdote del hechizo Vida ahora tendrá un mayor tiempo de recarga y mostrará también el icono en la ventana de penalizaciones del Sacerdote.
* Awi-Awan del Pantano del Loto Púrpura ahora será mostrado como un Entrenador Hererro (Armaduras).
* Barkripper Ursa ahora es un encuentro para grupos.


Campos de Juego

Arena del Hombre de Armas
* Ahora necesitarás interactuar con el Gong de la Arena tras hablar con el Anunciador para recibir el Reto.

Montañas Eiglofianas
* Las Montañas Eiglofianas han recibido un número de mejoras y ajustes basadas en las opiniones de los jugadores.
* Se han añadido más Gusanos Helados Hambrientos, Gusanos Helados Devoradores, Gorilas de la Nieve, Gorilas de la Montaña y Gorilas del Acantilado.
* Los tiempos de reaparición para los PNJs en la zona han sido ajustados.
* El Ymirish Rimebinder ha sido cambiado de ser un encuentro de grupo a uno en solitario.

La Cripta de Kyllikki
* La luz y el entorno en la Cripta de Kyllikki debería ser un poco mejor.

Santuario de las Almas Ardientes
* Los tesoros han sido repartidos a través de todo el santuario.
* Los PNJs ya no perderán nunca la agresión.


Artesanía
* El Collar de Plata ha visto su nivel ajustado a 40 como fue ideado originalmente.
* Los Brazaletes de Metal del Cielo Reforzado (normal) y los Brazaletes de Acero Azul Reforzado (Raro) ahora deberían tener estadísticas diferentes.
* Los nodos de Piedra, Hierra y Oro ahora tienen un nuevo efecto visual para que sean más visibles.
* Todos los objetos que contengan gemas no verán sus gemas eliminadas cuando deshagamos una venta en la tienda.
* Los lobos en las Llanuras de Lachesis han sido ajustados para que suelten el cuero worled como estaba previsto.
* Las gemas ya no se sobre escribirán visualmente a la primera.
* Las capas fabricadas ahora podrán ser equipadas con gemas.


Sonido y Música
* Ahora se escucharán correctamente los pasos al andar sobre el puente en los Salones Subterráneos de Tortage.


General
* Rendimiento: Se ha hecho una serie de cambios en el código para mejorar el rendimiento del cliente.
* Se han añadido nuevas opciones de video avanzadas para las partículas. Desactivando estas opciones incrementará también el rendimiento.
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