Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendarios

+2
Walrack
Guille
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Miér Jul 30, 2008 2:31 am

Christoff escribió:Llamalo como quieras, lo vuestro visto de esa forma tb ha sido una pataleta y ademas una solucion de lo mas cobarde ademas creo q seguis sin entender mi punto de vista pero vamos q ya me da lo mismo, yo siempre he sido consecuente con lo q digo TU no, por lo cual ahora no se quien es mas crio de los dos q lo tuyo tiene ,si cabe, mas delito con los años que calzas.


Hoy me ha llamdo tu hermano, sabe mas o menos lo q ha pasdo y preguntale a él q hubiese hecho xq a mi me ha dado a razón...piensalo y como he dicho yo en contra tuya no tengo nada, esto es un juego y ya está...No xq yo haga una cosa en el juego va a repercutir en mi vida y en mis amigos (q asi te sigo considerando no como al falso de Duncan q como tu bien sabes la lió en el POTBS)

Espero y lo espero de verdad q esto (cosa dificil) no afecte a la amistad q tu, tu hermano y yo tenemos, siempre te consideraré un buen colega, amigo y buena gente aunque estemos en desacuero en determinadas cosas.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Miér Jul 30, 2008 10:49 am

A mi no me metais en vuestras guerras particulares que se arrastran desde el potbs, alli ya se dijo lo q se tuvo q decir en cada momento de lo diversos roces que hubo, o por lo menos yo si hable con todas las partes e intente mediar en la medida q se pudo.

Yo ya hable con duncan en su dia por todos los temas q pasaron en el pobts de aquello y zanjado esta por lo menos por mi parte, otra cosa es lo rencores q cada uno acumule dentro pero eso ya es problema de cada usuario no mio...

Insisto en q este desproposito de insultos no nos lleva a nada na mas q ha llevar esto a un plano personal y creo q se esta desvirtuando todo el tema derivando a cosas ya pasadas q no reportan nada nuevo.

Respecto al tema economico yo queria q lo hubiera llevado una persona q fue dun pero yoming tb quiso meterse a administrarlo lo cual no me parecio mal pq asi cuando no estuviera uno estaria otro, problema q no se pusieron de acuerdo o no hablaron lo suficiente, no creo q haya mas q decir..

Aqui nadie se cree mejor q nadie pero entender lo mal q nos puede sentar esto aunq solo sea un puto juego, yo lo veo mas q compartir un puto juego compartir tiempo de entretemiento con otra gente, nose cada uno lo vera a su modo..

Entiendo perfectamente a duncan poq su cabreo es igual de grande q el mio y dudo q crea tener la razon absoluta pq si eso fuera asi tu tb pecarias de creerte ser el sobrino de dios por juzgarnos sin conocernos de verdad, solo dice las cosas como las piensa y eso puede gustar o no pero es lo q hay y siempre ha habido, nose de q os sorprendeis ahora.

Yo tb tengo mis errores y mi fallos (q son unos cuantos) no me creo ni mas ni mejor q nadie y nunca he vacilado de nada, ni siquiera de lo q pago o maqueo, eso si lo q hice fue todo en beneficio de la guild netamente, lo creais o no.

Habeis exo mal pero q muy mal las cosas y habeis intentado a arrastrar a todo el mundo con vosotros encima de haber exo todo a espaldas de dun y mia, cuestionabas mi autoridad de gm partiendo de la base q eramos tu, dun, yoming y yo lo fundadores y aun asi os habeis saltado la opinion de la mitad e los oficiales, insisto sigues sin convencerme de nada pq sigues sin ser consecuente con lo q dices.

Respecto a q mi hermano te haya dado la razon es algo q mejor me reservo de comentar ya q cuando el vuelva de viaje y vea la cosa tranquilamente ya se vera, claro q sabia lo q habia pasao pq yo ya le comente como estaba el tema.

No pretendo ser ofensivo con esta replica y por favor ahorremonos otra ristra de posts de insultos, no voy a banear a nadie, quien se quiera ir q se vaya por su propio pie, aqi todos tienen derecho a defenderse lo unico q hare si esto sigue asi sera cerrar el hilo y zanjar el tema.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Miér Jul 30, 2008 11:05 am

Cris tio, no se cuantas veces he reconocido q el tema de irnos a otra guild se ha hecho mal, que siento haberte dejado fuera y que "mea culpa" lo he dicho infinidad de veces, no se q mas quieres q haga, incluso te he pedido disculpas de corazón, pero tio tu insistes y sigues con tu cabezonería (que reconozco que tienes razón (otra vez mas lo digo)) pero si seguimos así no vamos a conseguir nada, tu mismo lo dices.

Si quieres venirte a Legendarios sabes de sobra q serás bienvenido, si no quieres yo te voy a respetar siempre pero seguir "removiendo la mierda" no sirve de nada. Toma tu decisón y dejemos ya de discutir xq la verdad es q no vamos a llegar a ningún lado.

Dunca...duncan es tema a parte, para mi murió hace ya tiempo, me ha demostrado q es el mas crio desde q pasó de entrar al Ventrilo pero bueno voy a "dejarlo estar" si quiere decir/escribir algo q lo haga, particularmente paso de él.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Miér Jul 30, 2008 11:08 am

Si yo tb empiezo a estar cansao de remover la mierda.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Miér Jul 30, 2008 11:26 am

Pido disculpas anticpadas por este post pero no puedo evitar ponerlo...

Aprende Duncan q esto te hace falta


QUIEN QUIERE SER "JEFE"??
CUANDO SE CREO EL CUERPO HUMANO, TODAS SUS PARTES QUERIAN SER JEFE.

EL CEREBRO DIJO: YA QUE YO CONTROLO ESTO Y PIENSO POR TODOS, YO DEBERIA SER EL JEFE.

LOS PIES DIJERON: YA QUE NOSOTROS TRANSPORTAMOS EL CUERPO A DONDE DESEA EL CEREBRO Y LE PERMITIMOS HACER LO QUE EL CEREBRO QUIERE, NOSOTROS DEBERIAMOS SER EL JEFE.

LAS MANOS DIJERON: YA QUE NOTROS HACEMOS TODO EL TRABAJO Y GANAMOS EL DINERO PARA MANTENER EL CUERPO, DEBERIAMOS SER EL JEFE.

Y ASI SIGUIERON EL CUERPO, EL CORAZON, LOS OJOS, LAS OREJAS, LOS PULMONES...

POR FIN EL OJO DEL CULO, HABLO Y PIDIO SER EL JEFE. LAS OTRAS PARTES DEL CUERPO SE ECHARON A REIR ANTE LA IDEA DE QUE EL OJO DEL CULO PUDIERA SER EL JEFE.

EL OJO DEL CULO MONTO EN COLERA, SE CERRO Y SE NEGO A FUNCIONAR. RAPIDAMENTE EL CEREBRO ENFERMO, LOS OJOS SE PUSIERON BIZCOS Y VIDRIOSOS, LOS PIES DEMASIADO DEBILES PARA ANDAR, LAS MANOS COLGABAN SIN FUERZA Y EL CORAZON Y LOS PULMONES LUCHABAN POR SOBREVIVIR...

ENTONCES TODOS SUPLICARON AL CEREBRO QUE CEDIERA Y PERMITIERA AL OJO DEL CULO SER EL JEFE... Y ASI SE HIZO.

TODAS LAS PARTES DEL CUERPO HACIAN SU TRABAJO, MIENTRAS EL OJO DEL CULO LES DIRIGIA A TODOS Y SE PREOCUPABA PRINCIPALMENTE DE LA MIERDA COMO TODO JEFE DIGNO DE ESE TITULO.

MORALEJA: NO HACE FALTA SER UN CEREBRO PARA LLEGAR A SER JEFE. UN OJO DEL CULO TIENE CLARAMENTE MAS POSIBILIDADES.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Duncan McMierda Miér Jul 30, 2008 12:52 pm

Joder, que originales, uno me manda el infierno y el otro me llama mierda, es como intentar discutir con 2 subnormales, pero es divertido leeros. Yoming, ya que te mola insultar, eres mas tonto que cagar de pie, aprende a escribir y a leer lo que te escriben, que se te ve corto de entendederas. "Muñeco apestoso que no me digno a subir", logico, tengo vida social, mas lejos que tus Putas Raid del WOW, Frikazo de mierda. A mi los mmorpg se me quedan grandes si, y tu que quedas corto, comprate un libro de ortografia y sal de casa paleto.

Guillermito, mira, es curioso ver como juzgas a la gente sin conocerla, caso contrario al tuyo, que se te conoce sin pretenderlo y desmuestras ser un abuelito amargado, yo soy un crio si, comparado contigo claro, pero llamarme crio por no meterme al Ventrilo tiene cojones.
Para mi suerte es la primera vez que me tachan de prepotente, cosa que seguro a ti te lo llaman a diario, como intentas demostrar con tu cultureta de Google a modo de refranes, no creo que sea un "acabao" creo que aun no he "empezao" analiza tu vida campeon y luego juzga la de los demas.

Si Guille soy un inutil, como demostre en el Potbs, puto caradura, que te tocabas la polla y te llevabas los barcos por la jeta y encima con exigencias. Por mi podeis seguir ampliando el foro con post inutiles, me la pela, pero si creeis que vais a hacerme callar de alguna manera o intentar hacer ver que llevais la razon y que sois maravillosos lo llevais claro, ninguno de vosotros dos se merece ningun respeto.

Y por ultimo viendo que sacas temas pasados, tu y Chris me poniais verde, perfecto, lo que igual no entiendes es que ME LA SUDA, ¿te lo deletreo? igual por esas cosas, tu prepotencia y vacileo constante y que eres un peñazo de tio al que TODO el mundo tiene calado, no me metia al ventrilo, pero claro, soy un crio, que sabre yo, ¿como era eso de Buaaaaa?.

Hasta luego calvorota.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Miér Jul 30, 2008 1:28 pm

Bueno como veo q esto sigue por el mismo camino solo me cabe añadir q cierro tema y q cada uno haga lo q crea mas conveniente, pero no siguiendo por esta senda (y me incluyo).

Asi q chapo tema y se zanja la cuestion.

Aqui se acaba todo señores.

Pd. a mi no me useis de carta de enfrentamiento q lo mismo q hable con guille lo hable con duncan q yo no tengo nada q ocultar
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios - Página 2 Empty Re: Legendarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.