Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendarios

+2
Walrack
Guille
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Legendarios Empty Legendarios

Mensaje  Guille Dom Jul 27, 2008 2:07 pm

Como ya sabeis y si no lo sabeis de paso os informo, varia gente de nuetro guild esta raideando con el clan Legendarios, nos han ofrecido unirnos a ellos y viendo la pocoa gente q juega últimamente es lo que hemos hecho, ya sabeis q yo era mu reacio a fusinoarnos con otro clan pero visto lo visto es la única solucción q nos queda.

Si quereis entrar a este clan solo teneis q saliros del actual y whispearme a mi o a Yoming, recominedo de todas formas, q dejeis un alter en nuestro clan, para mantener al menos lo q hemos hecho de la ciudad, lo q tenemos en le banco y el poco dinero q hay.

Es una decisión un tanto drastica, pero si no lo hacemos así la gente del clan terminará pirandose a otros clanes y al final nos comeremos los mocos.

Saludetes.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Walrack Dom Jul 27, 2008 4:55 pm

Hola a todos: Bueno por si alguien no conoce de quien es este pj "Walck" demonologo lvl 62 o mi alter aunque lo uso muy poco ahora "Rebor" que es un POM lvl 2x poco, si digo que en el POTB era Roberto Balboa o Vasco Fábregas por esos nombres creo que ya algunos ya nos conociamos, y dicho y esto y ya presentarme otra vez,y informo de que no estoy en contra de esa fusion, ya que con mi demonologo me meti anoche mismo a ese nuevo gremio, una vez dicho esto, paso a mis preguntas las cuales espero que algun oficial o quien quiera me lo explique por aqui si no es mucha molestia, de antemano gracias por vuestras respuestas:.-
Guille comenta, Como ya sabeis y si no lo sabeis de paso os informo, varia gente de nuetro guild esta raideando con el clan Legendarios, nos han ofrecido unirnos a ellos y viendo la pocoa gente q juega últimamente es lo que hemos hecho, ya sabeis q yo era mu reacio a fusinoarnos con otro clan pero visto lo visto es la única solucción q nos queda.

Si quereis entrar a este clan solo teneis q saliros del actual y whispearme a mi o a Yoming, recominedo de todas formas, q dejeis un alter en nuestro clan, para mantener al menos lo q hemos hecho de la ciudad, lo q tenemos en le banco y el poco dinero q hay.

Es una decisión un tanto drastica, pero si no lo hacemos así la gente del clan terminará pirandose a otros clanes y al final nos comeremos los mocos.

1ª Yo me pregunto, el por que mucha de nuestra gente raidea con el otro gremio y no lo hace con gente del nuestro?
2ª El por que gente de nuestro gremio siendo ya hace tiempo niveles muy altos, no ayuda a gente de menor nivel que lo solicitara a subir nivel y asi este gremio tendria en muy poco tiempo bastantes niveles altos tambien ?
3ª El por que hay problemas con las donaciones semanales, si todos queremos crear una buena ciudad de gremio?
Bueno, asi podria seguir planteando muchisimas mas preguntas, pero creo que por hoy ya esta bien y no quiero comerme la cabeza mas, y volvere a seguir leveando y haciendo las misiones que uno soleando puede hacer, como otros muchos coleguis del gremio.
Y que conste que no es un reproche a nadie, solo una reflexion para todos, por que creo que esta no era la idea que teniamos todos cuando nos vinimos del otro juego y se fundo el gremio de Legion Escarlata con tanta ilusion, aunque algunos o muchos como yo, tuvimos que empezar a jugar el dia 23 de mayo y con prblemas tecnicos.
P.D.: Dire lo que dije en su dia, de momento seguire en gremio Legendarios con Walck, y en Legion EScarlata con Rebor, y ya veremos como esto funciona hasta despues del verano, cuando ya tomare una decision personal.
P.D.2: Quiero que se tenga muy claro que no tengo nada en contra del gremio Legendarios, ni tengo animosidad por esta u otra fusion, solo es una opinion y reflexion personal.Saludos

Walrack
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Dom Jul 27, 2008 7:45 pm

A mi sinceramente me parece una canallada, raidear con ellos me parece de puta madre, unirnos a ellos y encima me lo habeis dixo ya cuando lo hebis exo me parece fatal la verdad y mas gente q dijo q no q nada de fusion ni absorcion q poco a poco y demas, yo no me pienso ir alli es mas quien se vaya por favor saque a sus main y sus alters del clan o lo hare yo.


Última edición por Christoff el Dom Jul 27, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Walrack Dom Jul 27, 2008 7:59 pm

EStoy de acuerdo completamente contigo chris, yo anoche entre a ese gremio por que lei el cartelito de nuestro gremio y vi como mucha gente salia de legion escarlata para entrar al otro, pregunte a guille y me dijo mas o menos lo mismo que ha posteado arriba, por lo cual pensando que todos vosotros estabais de acuerdo y aun sin parecerme muy bien esa integracion le dije a guille que me metiera a Walck en ese otro gremio, por la cosa de seguir mas o menos todos juntos aunque no nos veamos por el juego.
Vuelvo a repetir, yo hubiera visto mucho mejor una alianza con Legendarios o con otros gremios pequeños, pero teniendo nuestra propia autonomia y seguir en este clan todos o los que quisieramos, y quien quisiera o pudiera hacer cosas en conjunto con ellos, etc,etc, visto lo visto y al parecer no se esta de acuerdo por parte de to dios el irnos de este clan, voy a sacar a mi pj del otro gremio y cuando coincida con chris u otro oficial lo volvere a meter a legion escarlata, y seguire como hasta ahora, leveando solo.Saludos a todos

Walrack
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Dom Jul 27, 2008 8:06 pm

Rober te repondo...

1ª Yo me pregunto, el por que mucha de nuestra gente raidea con el otro gremio y no lo hace con gente del nuestro?

Xq no hay gente suficiente para raidear y cada vez menos...


El por que gente de nuestro gremio siendo ya hace tiempo niveles muy
altos, no ayuda a gente de menor nivel que lo solicitara a subir nivel
y asi este gremio tendria en muy poco tiempo bastantes niveles altos
tambien ?

Yo no se a ti, pero ami me han ayudado y me estan ayudado haciendo quests...

3ª El por que hay problemas con las donaciones semanales, si todos queremos crear una buena ciudad de gremio?

Con la gente q hay en el clan el dinero q se destinaba a hacer edificios de la ciudad no era suficiente

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Dom Jul 27, 2008 10:35 pm

Walck no seas tonto y vete con esta gente, disgregare la guild y ya esta pa estar 4 mataos mejor no tenerla aunq es muy de agradecer tu actitud probablemente de los q mas y mejor me haya demostrado lo muxo q valen.

Yo ya vere q hago auqn no creo q acabe con esta gente puesto q mas de uno de los antiguos me ha decepcionado cosa mala y ya no tengo confianza en lo q digan o en sus actos,en especial aquellos con los q vine del potbs aqui (los del nucleo antiguo) a la gente nueva no le critico nada y les deseo lo mejor.

Personamelmente me ha dolido bastante no el exo en si de que la gente se vaya (estaba claro que alguna medida teniamos q tomar) sino el cinismo de unos cuantos y que se haya exo todo a mis espaldas, de ahi q me sienta apuñalado ya q me habeis impuesto unas condiciones sin ni siquera dar mi punto de vista, claro es muy facil dar un bofeton mirar al cielo y decir perdon.

Yo te dirira walk q te fueses con ellos o donde tu estuvieses mas agusto, donde puedas raidear agusto y tener siempre gente conectada con la q hacer partys aunq habra muxos q no conozcas.

Un saludo y a mas ver.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Lun Jul 28, 2008 11:10 am

Christoff escribió:Yo ya vere q hago auqn no creo q acabe con esta gente puesto q mas de uno de los antiguos me ha decepcionado cosa mala y ya no tengo confianza en lo q digan o en sus actos,en especial aquellos con los q vine del potbs aqui (los del nucleo antiguo) a la gente nueva no le critico nada y les deseo lo mejor.

Criss creo q te lo estás toamndo a la tremenda, ya te dije por el Ventrilo q la manera de hacerlo NO es la correcta y te pedí disculpas por ello. ¿¿Pero que quieres que llegemos a lvl 80 y nos quedemos mirando las musarañas?? ¿¿ has visto quien pagaba los impuestos?? ¿¿ te das cuenta de q en el clan conectados diariamente eramos entre 3-5 personas ?? Yo pago un juego para sacarle el máximo partido cosa q si llegamos a hacer en el POTBS pero en este y viendo la cantidad de gente q se conectaba no ibamos a llegar muy lejos.

Se perfectamente lo que dije cuando hablamos de fusión, me negé en rotundo xq creia q podiamos salir adelante, pero visto lo visto hay q rendirse a la evidencia, sin gente online, la peña pasando de pagar impuestos y viendo la probabilidada de llegar a 80 y no hacer absolutamente nada he cambiado mi opinión.

SI TE HE DECEPCIONADO Y NO TE FIAS DE MI LO SIENTO EN EL ALMA pero el clan según estaba no iba a llegar a ninguna parte y mas aún con el interés que han mostrado mucha gente. Solo unos pocos (yoming, jimbo yo y unos pocos más) nos hemos movido y sinceramente viendo los resultados el q está decepcionado con la gente q hay en Legión Escarlata soy yo (no lo digo por los q venimos del POTBS con esos siempre he contado) no me gusta en absoluto q la gente no haga nada y algunos andemos dejandonos los cuernos para q esto funcione.

Si no quieres entender mi postura allá tu, yo siempre me fiaré de ti y respetaré tu opinión, aunque no la comparta, y sabes de sobra q aqui tienes un amigo para lo que quieras.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Lun Jul 28, 2008 2:07 pm

Me lo tomo como lo q es una puñalada en el costillar, q quieres q sonria y diga a vale tio, lo siento yo no puedo ir en contra de mi forma de ser, mi forma de ser no es tan voluble como la de otros..

Os habeis ido asi q petare la guild, no hay posibillidad de retorno y prefiero q no la haya no me gusta dejar ninguna mierda colgando aunq sea la mia, si el dia de mañana quereis volver por vuestro lado pues la refundais o haceis lo q os de la gana, por supuesto sin contar conmigo.
Ah! y la guild la petare con city y demas incluido, para q vosotros tb podais sentir la agradable y maravillosa sensacion de todo esto se a hecho para nada.

Pse! yo solo oia y oigo quejas y nadie dio nunca una solucion y siempre se pusieron trabas a alternativas, osea q los mismos q defendeis ahora esto erais los detractores de ella Q ERA LA UNICA POSIBILIDAD VIABLE (fusion, alianza, absorcion..) desde hace un mes y ahora se hace pq les sale de las pelotas a no se quien de wenas a primeras sin haber hablado conmigo, repito no es q no hayais hablado (q no lo hicisteis) conmigo es q me habeis impuesto unas condiciones por vuestros santos cojones ami y al resto de la guild, bravo en serio bravo, os aplaudo.

¿Partirte tu los cuernos? ¿cuando ha pasao eso? pq yo no me he enterado, aparte de construir partes de la ciudad yo no he visto nada mas por tu parte.

Por estos motivos los anteriormente mencionados y lo hablado ayer por ventrilo, reitero paso de juntarme con esta clase de gente y otra q ni conozco ni me interesa conocer y por eso no me ire a legendarios.

Suerte xavales/as y q os vaya todo muy bien en el AoC.

PD: Ya q ahora no formais parte de la guild sereis excluidos del foro y el ventrilo ya q servian para la guild y no para intereses o usos personales. Espero q tb vosotros entendais eso q yo no me curro y pago las cosas por amor al arte.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Yoming Lun Jul 28, 2008 7:56 pm

vale cris y k pretendias k agasemos? k estemos 5 lvl 80 en el clan sin saber k cojones hacer?
k podian haverse fusionado? si claro un clan con mas de 20 personas activo tier 3 en bastion fusionarse al nuestro con bastion tier 1, solo se conectan 4 o 5 personas y ademas me curro un sistema economico no excesivo y casi perfecto para k la gente se lo pase por el forro(evidentemente no todos, pero si la mayoria).
Por otro lado tanpoco avia la possibilidad de aliarnos y raidear con ellos ya k tienen preferencia los k fueran de legendarios, asin k de esa manera tarde o temprano nos kedariamos fuera.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Lun Jul 28, 2008 8:07 pm

No critico lo q se ha exo, estaba claro q habia q hacer algo, sino como se ha exo todo y como habeis pasado de mi y de los demas, pq no se ha votado? pq esa guild y no otra? y asi un largo etc.. pero claro q mas da lo q opinen los demas incluido el gm.. no? se hace y punto.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Yoming Lun Jul 28, 2008 8:43 pm

sata mi entender, solo nos aviamos pasado 5: Yo, eowiel, guille, jimbo y mendy, el resto no se dijo de pasar ni nada por el estilo, a no ser k guille lo pusiera como tal, yo dije k estaba de acuerdo en irnos con ellos pero solo los k kerian raidear, lo k pasa k luego se vino to cristo por k kerian estar con nosotros, de toas maneras aunke cris , ubieras estao en contra, mendy,eo y jimbo se ubieran ido igual, por lo k se izo asin por k aunke ubieras estado ya te digo k no avia otra manera de hacerlo.
Por k no otra guild? Por k se ivan con ellos k ya estaban raideando, no tiene otra explicacion por mas k se buske.
por k no se a votado? por k avia ya votacion absoluta solo con 5 de los nuestros, ya k el resto o ni entra al juego o si entran no hacen acto ni de presencia, Walck(rober) es uno de los k si k lo hace por ejemplo, pero nunca me avia wispeado para pedirme ayuda por ejemplo, cosa k por ejemplo dun si lo izo y la recivio.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Lun Jul 28, 2008 9:16 pm

Si, estaba puesto como mensaje de guild osea es q en serio no de de q va esto...
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Duncan McMierda Lun Jul 28, 2008 10:33 pm

Yoming escribió:Walck(rober) es uno de los k si k lo hace por ejemplo, pero nunca me avia wispeado para pedirme ayuda por ejemplo, cosa k por ejemplo dun si lo izo y la recivio.

¿En que cojones me has ayudado tu a mi? Mira, yo he pedido ayuda pocas veces, en cuanto a quest o levelear no me ha ayudado absulutamente nadie, y en objetos... uhi si, unas botas de level 30. Es muy bonito que Guille diga que a el le ayudan a hacer quest y esas chorradas, cuando es falso que ayudeis nadie, esta bastante claro que mirais por vuestro propio beneficio, si os importara algo la guild no os habriais pirado corriendo.

Pero vamos, que Chris tiene toda la razon, es muy sucio y rastrero por vuestra parte iros sin avisarle, lo decis cuando ya lo habeis hecho, supongo que os habreis pirado con una serie de beneficios de rango y demas, pero claro, como sois Super Level 80, ah no, todos no, Guille no llega, igual no te dejan raidear con ellos, o igual te levelean a 80, ya podeis decirle a la gente que se vaya corriendo a la otra Guild y tal... ahi que ser falso y veleta para un dia negar en rotundo una posibilidad de fusion y a los dos dias, con nocturnidad y alevosia, aprovechando el finde, pirarse corriendo.

Y bueno, que os vaya muy bien, que consigais muchos moraditos y que te levelen echando ostias a level 80 señor Guillermo aunque realmente no os mereceis una puta mierda.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Yoming Lun Jul 28, 2008 10:44 pm

duncan vete a la puta mierda!!!, k tu siempre eres de los k se pasa el dia kejandose, y si, solo me pediste ayuda una vez para matar un boss y bien k fui a ayudarte, asin k de falso nada majete, k te recuerdo k ademas te caiste en mitad.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  jimbo Lun Jul 28, 2008 10:58 pm

yo lo unico que puedo decir porqu no tengo mucha palabra en esta guild ya que llevo poco ,es queyo e ayudado cuando e poddo y akien e lo a pedido,por ejemoplo en la taberna de los barios noblesy main sistem el que no a sido aydado es el que iva mas en solitario.
me da pena las cosas k se n perdido,por ejmplo yo e puesto bastnt pasta desinteresasda para ayudar al clan y esta perdida,yo estaba esperando a que dijeras algo de hacer y surgio esto con egendarios y estava claro k iva a ir.
jimbo
jimbo
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Duncan McMierda Lun Jul 28, 2008 11:51 pm

Yoming escribió:duncan vete a la puta mierda!!!, k tu siempre eres de los k se pasa el dia kejandose, y si, solo me pediste ayuda una vez para matar un boss y bien k fui a ayudarte, asin k de falso nada majete, k te recuerdo k ademas te caiste en mitad.

Dudo bastante que alguien como tu pueda mandarme a la mierda. Que yo sepa, desde que se fundo la Guild del Conan ni me he quejado de nada y he discutido con nadie, creo que te quejas bastante mas TU, si, me ayudastes matando a Jorgrimm y ademas se jodio la party, igual te crees un buen Samaritano por eso o hay que arrodillarse ante ti o reirte la gracia de pirarse corriendo, si te molesta, pues te jodes, pero eres un puto FALSO.


Jimbo, queda muy bonito decir que has ayudado, pero es otra puta mentira, mensajes en el foro, ingame pidiendote ayuda o cualquier cosa y tu pasotismo ha sido bastante grande, mas centrado en subir levels, farmear y raidear. Os habeis ayudado entre los 4 que teneis level alto sin pensar en los demas. Y si los demas han ido en solitario ha sido precisamente por eso.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Mar Jul 29, 2008 12:01 am

Yo todavia estoy esperando tb q alguien me ayude con las quets de grupo de la arena de la taberna ... han sido tan contadas las ocasiones q me han ayudado q las recuerdo perfectamente

1- heidy ruseandome almas ardientes
2- brassen con las quets de los vanires elites y jefes
3- eo en riotrueno con los elites

en fin... no nos rasgemos la svestiduras pq no.. aqi se ha ayudado mas bien poco las cosas como son..

Pd: Moderar el lenguaje y ahorraros los insultos y palabras fuera de tono, por favor.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Yoming Mar Jul 29, 2008 12:38 am

Dun vamos a aclarar algo, k as echo tu por la guild? y si,te lo voy a echar en cara ahora k puedo.

Aclaremoslo:

Cristoff: se curro el foro y la web, perfectas todo dicho mas el ventri.
Yo: me curre un sistema economico del weno, ya k tu parecia k no lo ivas a hacer nunca, ademas k fuiste el uniko de los oficiales k nunca aporto nada.
Guille: el arkitecto y ademas a apostado grandes cantidades de pasta para la ciudad.
Duncan: mmm, algo?.

Asin k no me vengas con tonterias, k dices k no se te ayuda pero es k tu todavia as aportado menos.

Sobre cris me puedes wispear cuando kieras para hacer la arena, nunca te negaria eso si me lo ubieras pedido, por k yo ni savia k lo tenias pendiente.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Mar Jul 29, 2008 10:27 am

Cris pregunta a Yoming q lo ha visto en casi todas las ocasiones quien ha ido detrás de la gente para q page el impuesto q se acordó, prgunta a Yoming quien se ha puesto las pilas en dejar la ciudad como está actualmente...O sea q no me digas q no he hecho nada, me he precoucpado de pedir dinero y materiales a la gente del clan y tambien aportarlos yo...si eso no es hacer nada...

Duncan tu como siempre a tu bola...siempre con tus quejas y como los niños pequeños, AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO...ALA... Y como bien dice Yoming ¿tu q coño has hecho por y para la guild? que yo sepa nada en absoluto o sea q lo mejor q puedes hacer es cerrar esa bocaza, q solo te quejas de q no te ayudan a levear. Mejor me reservo mi opinion sobre tu forma de actuar...no te iba a gustar nada.

Yo he estado ayudando con las quest de las arenas, he auydado a "el tako" y a una vuena parte del clan en hacer misiones y sobre todo instances, preguntadle sino a eowil y a brassen quien les hizo la 1ª instance de paramos de zelata...en fin no voy a decir nada mas si creis q yo no he hecho nada pos creedlo.

Estoy de acuerdo q la forma en q se ha hecho lo de irnos a otro clan no ha sido la correcta, lo he dicho en otros post y lo repito en este. Ya he pedido disculpas a Cris y no voy a volver a pedirlas.

Y otra cosa q ya he dicho es q yo era reacio a fusionarnos y todaas estas cosas, pero la gente cambia de opinión y encima viendo como andaba el Guild....como para no cambiar de opinión.


Que nos vais a expulsar del foro y del ventrilo...bueno pués nada, eowil tiene un Ts particular suyo, usaremos ese o si no ya compraré yo un server de ventrilo, que me sobra dinero para mantenerlo....De verdad q en ocasiones creo q esto es una guardería...

Hay un dicho japones q dice.: Si quieres conocer a alguien hazle enfadar, la verdad es q no me esperaba ni las reacciones de Cris ni las de Dun, vosotros si q me habeis decepcionado a mi. Ya se os va conociendo...en fin, una pena.


Sinceramente creo q esto es una pataleta xq no hemos avisado con un tiempo lo del cambio de guild, una pataleta en la q Cris tiene buena parte de razón al decir q no se le ha dicho nada pero no deja de ser mas q eso, una pataleta.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Christoff Mar Jul 29, 2008 12:32 pm

Llamalo como quieras, lo vuestro visto de esa forma tb ha sido una pataleta y ademas una solucion de lo mas cobarde ademas creo q seguis sin entender mi punto de vista pero vamos q ya me da lo mismo, yo siempre he sido consecuente con lo q digo TU no, por lo cual ahora no se quien es mas crio de los dos q lo tuyo tiene ,si cabe, mas delito con los años que calzas.

No quiero tus disculpas osea q tranquilo q no quiero q vayais detras de mi suplicando mil perdones con una vez es mas q suficiente y respecto a tu decepcion, mas profunda sensacion de indiferencia me produce por los motivos ya mencionados y los que a continuacion expongo.

Con lo del ventrilo y lo del foro ¿q esperabas q me quedase de brazos cruzaos? no he expulsado a nadie solo cambie la pass y lo puse en el mensaje de la guild para la gente de la guild no para los ex miembros (q encima os quejeis ya se os tiene q poner la cara tela de dura), si os vais aqui ni pinxais ni cortais nada.

Al igual q aqui en el foro la gente q este fuera se quedara como invitado y punto hasta q se vea q se hace con la guild, q por cierto no se quien fue el q hizo gala de de liderazgo, supongo q serias tu guille, y puso en el mensaje q se fueran todos a legendarios, ¿en serio tu de q cojones vas? ¿quien es el gm tu o yo? ¿quien toma las decisiones de tal relevancia tu o yo? ¿quien te ha dao a TI potestad de poner eso? .... lo dixo a presuntuoso no te gana nadie tampoco.

Como dije antes yo las cosas no las hago por amor al arte aqi se esta para lo bueno y para lo malo no solo para lo q te conviene ,como siempre q a oportunista tampoco te gana nadie, no me vengas con mierdas de victimismo ahora, supongo q los legendarios siendo un clan tan cojonudo tendran su ts y su foro asi q no os costara nada mudaros y sino como bien has dixo os buscais la vida.

Yo no se refranes en japones como tu , pero si q te dire q todo acto tienes su consecuencias y no preveerlas acaban trayendo problemas y q con dos dedos de frente eso no pasa, pero ya veo que de eso tampoco andamos sobrados.

Siento que las cosas hayan acabado asi pero esta claro q hay muxos intereses dispares y las circunstancias hayan acabado provocando esto ahora viendo la forma de actuar de la gente en esta "crisis" (por bautizarla de alguna manera) ya me he dado cuenta de q pie falla mas de uno.. si existiria un baremo para medir tu decpcion con la mia seguro q te gano por goleada...

Por ultimo me consta añadir q contra yomingy mendy no tengo na malo q decir,a ellos dos si les deseo mas suerte y en serio me da muxa pena como ha acabado esto por intereses particulares mas q comunales o eso es lo q me habeis exo ver..
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Mar Jul 29, 2008 4:10 pm

Cris creo q te estás confudiendo de lo lindo tu eras el GM xq alguien lo tenía q ser, pero según se hablo y se dijo en repetidas ocasiones antes de q saliese el Age quien ibamos a llevar la guild eramos los 4, o sea Tu, yoming, duncan y yo, al menos eso eslo que he tenido entendido desde un principio. Que yo ponga o deje de poner en el guild chat una cosa no es nada mas q para informar, como tu dices la gente tienes huevos gordos o dos dedos de frente para saber lo que hay q hacer en cada momento y si no sabes o dudas te esperas a que alguine te explique lo q hay.

Te moleste o no lo que tu tienes ahora mismo es un pataleta de niño pequeño xq buaaaaaa me han quitado el mando entre unos y otros buaaaaa aqui se hace lo que yo digo....buaaaaaa...no han contado conmigo y han decidido entre 2 y me han pasado por alto tio eres un NIÑO PEQUEÑO, yo tambien pero lo tengo asimilado.

A mi tu servidor de ventrilo no me sirve para nada, te lo puedes meter por donde te quepa, no tengo yo ningún problema en usar el TS de esta gente o pagar yo uno sin decir a nadie lo que cueta o deja de costar, que si lo pago yo o no lo pago y andar vacilando de lo que estás pagando... para un " bien "del clan...al final vas a ser como jesucristo TODO UN MARTIR por cierto con el foro puedes hacer lo mismo, no te creas q eres el unico q sabe hacer cosas de estas, q si tu sabes yo tambien e infinidada de gente mas.

Decepción...no creo q sepas lo mucho q tú me has decepcionado xq de otras perosnas tales como Duncan, me lo puedo esperar pero tio de ti no me lo esperaba, te he repetido mis disculpas por mi mala actuación pero igual q hay q saber pedir disculpas tambien hay q saber perdonar y tu ni lo uno ni lo otro. Yo tambien siento q las cosas acaben así y mas aún darme cuenta de como es o son ciertas personas por un PUTO JUEGO.

En fin como tu a mi no me deseas suerte yo a ti si te la deseo, ojala tengas la mejor de las suertes del mundo y va sin recochineo.

Cuidate amigo, si te puedo llamar así, xq de mi ya nunca vas a saber nada...

Con Dios

P.D.: Borramé ya del foro asi no entro y no puedo ver cosas "importantes"

P.D.2.: Acuerdate de quien ha hecho las fotos de la cabecera del foro, q te ruego q quites, ya q las hice yo y no tengo nada q ver con este clan.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Duncan McMierda Mar Jul 29, 2008 10:28 pm

Yoming escribió:Dun vamos a aclarar algo, k as echo tu por la guild? y si,te lo voy a echar en cara ahora k puedo.

Aclaremoslo:

Cristoff: se curro el foro y la web, perfectas todo dicho mas el ventri.
Yo: me curre un sistema economico del weno, ya k tu parecia k no lo ivas a hacer nunca, ademas k fuiste el uniko de los oficiales k nunca aporto nada.
Guille: el arkitecto y ademas a apostado grandes cantidades de pasta para la ciudad.
Duncan: mmm, algo?.

Asin k no me vengas con tonterias, k dices k no se te ayuda pero es k tu todavia as aportado menos.

Vamos por partes:

Chris: Tiene un merito de cojones, se ha currado el foro, el ventrilo y os ha aguantado que fuerais de lideres siendo los mas pringaos.

Tu: TU te currastes una mierda de sistema economico, que te crees que por poner el mensajito en el mensaje de la guild ya lo tenias hecho, yo me curre una puta base de datos, no una puta mierda de powerpoint, pero por TU puta cara dura, tuve que dejarla en un rincon.

Guille: El Gran Arquitecto del Siglo XXI, el Calatrava de la Guild, creo recordar que construyo tanto, con materiales de la Guild ¿o realmente os creeis que todo el material lo poniais tu y el?.

Yo: YO lo que no hago es ponerme medallas, ya que tu llevabas un flamante sistema economico, yo lo llevaba por otro lado, metiendo materiales y poca pasta, tenia level 30 cuando querias pedir 10 de plata, ya que mi vida no gira entorno a un puto juego...

Y como siempre me has parecido muy cortito, aunque vayas de listo, te lo vuelvo a explicar, en ningun momento me he quejado de vuestra estupida ayuda, NOS hemos quejado de la falta de ella, a mi, personalmente, me importa tres cojones que alguien me ayude, lo que da por culo, es que os creais que habeis estado en una puta ONG de tanto que habeis ayudado.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Duncan McMierda Mar Jul 29, 2008 11:17 pm

Esto para el Jefazo.

Mira, tu a mi no me conoces, pero para nada, te queda muy bonito decir que cierre la bocaza, si tanto me conoces sabrias que no vas a ser tu el que lo consiga, que podrias criticar mi forma de actuar o mejor dicho, de no actuar, hazlo, yo criticare tu forma de ser, un viejuno con mas pelos en los huevos que en la cabeza, que su mayor aficion es vacilar de los cayacos que se tira, de su puta moto Vespino o de los 4000 euros al mes que cobra cuando no llega ni a 1500. De tu puto Oportunismo, de la gran Veleta que eres, un dia es blanco y a los 10 minutos negro, en fin un tio muy "consecuente" con sus actos y palabras... que eres un puto FALSO.

¿Quien es el niño? Intentaste manejar el clan del Potbs y no pudieste, aqui esta claro que has sido tu el que ha orquestado esta marcha militar nocturna, ¿porque? porque eres asi, un cuarenton con muchas ganas de malmeter. ¿A quien llamas niño? Hemos intentado hacerte ver que no se actua asi, y lo unico que has hecho ha sido llamarnos niños, poner colorines en las letras, escribir BUAAAA, decirme que cierre la bocaza y vacilar de que te sobra la pasta para tener un TS propio, cuando no tienes ni donde caerte muerto. A mi me la suda TU y tu puto dinero.

En fin, que a mi al contrario que a Chris, no me has decepcionado, ya me demostraste tu forma de SER y ACTUAR mas de una vez, y se que no me pierdo nada que quiera tener cerca. Yo tengo menos clase, y espero que te den mucho por el culo, a ti y a tu novio Yoming.


PD: De las fotos de la cabezera te jodes Van Gogh, haberlas puesto Copyright.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Yoming Miér Jul 30, 2008 12:58 am

como demuestra lo crio k es, nosotros le damos la razon a cris, por k la tiene, y tu no tienes ni cojones a darnos a nosotros la nuestra, por k realmente no as echo absolutamente nada por la guild..., cuidao k dices k el guille construyo con mats de la guild, si claro de tu parte avia.....1 de estaño? por k yo puse mas de 10 oros como guille,mendy y jimbo, pero nada, segun tu iciste de todo.
En cuanto al sistema economico no me trago k te lo curraras tanto para estar 3 semanas sin poner ni decir absolutamente nada.

Asin k sin nada mas k decir, espero k tu keko ese pestoso k ni te molestas en subir no consiga absolutamente nada y por nuestro bien dejes el juego de una maldita vez, ya k un mmorpg se te keda grande colega.
Y en la vida real te deseare mucha peor suerte, ojala te pudras en el infierno.

P.D Por mi parte cris, ya puedes banearme del foro, ya k como puse e dicho todo lo k tenia k decir y si sigo aki solo podre seguir insultando a duncan.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Guille Miér Jul 30, 2008 2:05 am

Duncan o mejor tontito, ni por asomo te acercas a lo que yo puedo ser, yo podré ser un niñato, un viejo con ganas de ser adolescente y un monton de fallos q tengo, pero como dice el famosos dicho...lo 1º es reconcerlo.

Tu eres un prepontente con razón innata en tu forma y ver de todas las cosa, tu eres una persona q critica sin saber q es lo q dice, tu eres un "acabao" q no vales para nada. Los demás tendremos defectos, como todos, pero tus defectos y tus chulerias no valen para nada. Alguien con 2 dedos de frente reconoce sus fallos,pide disculapas e intenta estar y ser consecuente aun con sus errores. Tu no, tu crees q lo q dices es perfecto, crees q tu opinion es la mejor, crees q lo q dices es "lo mas" y no tienes ni puta idea de lo q hablas.

Chatin, madura un poco q falta te hace, yo tambien se q tengo q madurar, pero al menos pongo d mi parte por hacerlo, tu eres un inutil q se cree lo mejor del mundo y sinceramente eres un mierda q no vale ni para tomar por culo.

Ni se te ocurra pensar q eres mejor o mas q algunos de los q estamos aqui, xq por mucho q lo pienses o lo digas nunca llegarás a la altura de nuestras suelas.

Te queda claro?? o te lo digo de otra forma????

Edito : Edito para poner q eres un intil, lo demostraste en POTBS y lo demuestras d nuevo, y bien sabe Cris q hemos aguantado muchas veces tus tontunas y si no q lo diga él con las conversaciones q matuvimos en su momento por telefono. Que desde q hemos empezado con el AGE ni si quiera un día te has digando a entrar en el ventrilo, que has pasdo como la mierda de todo lo q era en un principio una amistad y un clan de amiguetes, que no sabes estar y que como te he dicho antes eres un MIERDA, repito UN MIERDA que no vale ni para tomar por culo.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Legendarios Empty Re: Legendarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.