Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Retorno del REY

+2
Bio
Duncan McMierda
6 participantes

Ir abajo

El Retorno del REY Empty El Retorno del REY

Mensaje  Duncan McMierda Sáb Jun 28, 2008 10:22 pm

Bueno, pues a algunos esta noticia nos llena de alegria y satisfaction, algunos me odiareis y otros me amareis porque la espera sera larga y dura pero ... cheers

http://eu.blizzard.com/diablo3/
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Bio Dom Jun 29, 2008 1:38 am

Que buena pinta, lástima no tener tiempo para tan buenos juegos.... Rolling Eyes

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  calcifer Dom Jun 29, 2008 6:44 am

Aun queda tiempo pa jugar al aoc supongo que tardaran un año o dos en sacarlo jeje yo no e probao ningun diablo (mi primer mmo fue el gw factions y despues el wow) pero por lo k oido era la caña en sus epocas a ver que tal les queda
calcifer
calcifer
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  pabluski Dom Jun 29, 2008 5:38 pm

prefiero la serie de sacred el diablo no me gusta calci del gw yo tb xd soy el campeon del 08
pabluski
pabluski
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Christoff Lun Jun 30, 2008 4:19 pm

He visto algunos videos del diablo y la verdad no me llama demasiao la atencion (q conste q yo me pase los dos anteriores con expansiones incluidas), parece mas de lo mismo con graficos muy blizarianos q la verdad no memola demasiao comparando con lo q hay ahora en el mercado.

En fin a gustos colores, pero en lo q respecta a mi personalmente me ha defraudado un poquito bastante nose..
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Bio Lun Jun 30, 2008 6:53 pm

Pues a los mas veteranos del lugar les gustará recordar cual fué el verdadero antecesor de la saga Diablo y fué nada menos que un juegazo para ordenadores 32bits(Amiga, Atari, Pc) llamado Shadowlands.

http://www.lemonamiga.com/?mainurl=http%3A//www.lemonamiga.com/games/details.php%3Fid%3D1234

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Duncan McMierda Miér Jul 02, 2008 6:29 pm

pabluski escribió:prefiero la serie de sacred el diablo no me gusta calci del gw yo tb xd soy el campeon del 08

Eso es mucho decir, o has jugado poco al Diablo o te pillo muy joven, el Sacred siempre fue una copia mala del Diablo, esperemos a ver el Sacred 2.

Christoff escribió:He visto algunos videos del diablo y la verdad no me llama demasiao la atencion (q conste q yo me pase los dos anteriores con expansiones incluidas), parece mas de lo mismo con graficos muy blizarianos q la verdad no memola demasiao comparando con lo q hay ahora en el mercado.

En fin a gustos colores, pero en lo q respecta a mi personalmente me ha defraudado un poquito bastante nose..

Eso para gustos colores, pero no ha defraudado en absoluto, los seguidores del juego esperabamos algo asi, no basta con haberse pasado la expansion (solo 1 Chris), hay que estar metido en lo que fue el diablo con Battlenet, si la peña esperaba una Copia del Conan o un WoW mejorado, es normal que defraude.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Faci Miér Jul 02, 2008 9:10 pm

pa cuando el D3!!!! i NeEd!!! es el mejor juego , la saga diablo, y por siempre lo sera

Faci
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Bio Lun Jul 07, 2008 12:30 am

LA saga Sacred tiene mucha calidad pero en su modo online flojea mucho... Rolling Eyes

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Christoff Lun Jul 07, 2008 11:11 am

Perdona q te diga duncan, en la expasiones me referia a la del diablo 1 (si tenia su expansion) y a la del diablo 2.

Y segundo ya hay una pagina de seguidores del diablo con 20 mil firmas para q ue cambien la direccion artistica del juego pq a la gente no le ha gustado...

En fin como dijo duncan para gustos colores..
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Duncan McMierda Lun Jul 07, 2008 12:47 pm

Hombre, a mi la verdad es que me importa poco lo que opinen 4 tarados sobre un juego con fecha de salida aproximada en 2 años, a los que jugamos, y mucho, nos parece un remake del diablo2 mejorado, con sus puntos fuertes y cosas que flojean, si te metes en foros podras ver que la peña se queja de que se parece al WoW, gente daltonica y con una vista reducida a un 10% supongo, tambien se quejan de que solo hay 4 clases, lo cual es un bulo, hasta que haya datos oficiales... pero la peña opina sin saber, como ya ha pasado en todos los juegos, en el Conan sin ir mas lejos.

La parte artistica esta sin pulir, la peña se queja por puro vicio, yo he visto el video en la pagina oficial, nada de youtube y mierdas similares que jodan la calidad del video, y el zoom que puedes hacer, los escenarios, las animaciones y demas, de momento, me convencen, yo espero y confio en que Blizzard no tire por la basura lo que podria ser una continuacion de un juego que fue cojonudo.

Esperemos nuevos avances, que la creacion del juego vaya adelante y si en su dia es una mierda de juego yo sere uno mas de esos 20.000 que se han quejado.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Retorno del REY Empty Re: El Retorno del REY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.