Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

4 participantes

Ir abajo

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy Empty PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

Mensaje  Yoming Vie Jun 27, 2008 4:28 pm

Weno aki te pongo mas o menos k deverias pedir para k te rulara bien todop:

Te lo digo de cabeza y sin mirar ninguna web, pero valla k esto no varia desde hace un mes k otrop:

Placa base: Una gigabyte k sea entre 100-120€, ya salen wenas asi, mas caras son para SLI y de poco te sirven.
Ram: Ni te lo pienses 4G o mas a DDR-2 a 800 mghz(no mas k las de 1066 parriva dan dolores de cabeza), la marca algo indiferente, aunke si no te importa dejarte pasta pillate kingston.
Grafica: Para oy en dia, indudablemente la Geforce 9800 gx o gx2 (problema de la pasta como siempre) del fabricante XFX o Asus, mejor xfx a poder ser,xD.
Fuente: minimo de 560W para aguantarte todo demente.
Processador: Intel core Quad, la k mejor te convenga en velocidad.
Disco duro: Minimo de 500G ya k de esa capacidad incluye el bus a 32bits, los de menos capacidad son de 16 bits, ademas de 7600/7200 rpm(no recuerdo k cantidad era) tmb los ahi de 9200/9600 rpm.
Gravadoras y tal a gusto de consumidor, al igual k el teclado,raton,etc...

No creo k con eso te pase de los 1100-1150€.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy Empty Re: PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

Mensaje  Bio Sáb Jun 28, 2008 2:54 am

Con una 8800GT (150€ aprox.) también podeis jugar con practicamente todo al máximo.

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy Empty Re: PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

Mensaje  calcifer Sáb Jun 28, 2008 5:40 pm

Depende yo tengo la 8800 gt 512mb y a mitad me va justillo eso si tengo cpu amd 4400x2 zocalo 939 k supongo ira justilla. De ram con 4 gb tendra de sobra yo tengo 3 gb y no me usa mas del 50%. De graficas tengo entendido que nvidia a sacado una nueva serie no se si se llama Gtx280 o algo asi tiene que ser la bomba lo que no se el precio supongo k como la 9800 mas o menos, una opcion tb seria la 9600gt k creo k va como la 8800 o un poco mas
calcifer
calcifer
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy Empty Re: PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

Mensaje  Duncan McMierda Sáb Jun 28, 2008 10:17 pm

El modelo nuevo de Nvidia es el GTX280 y vale "solo" 540 pavos, por debajo de 200 pavos tienes la nueva Asus 8800Gt con 1Gb DDR3 con disipador abierto. Despues de eso ya estan las 8800GTX o las 9800GTX, todo depende del dinero que se quiera gastar.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy Empty Re: PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

Mensaje  Bio Dom Jun 29, 2008 1:43 am

Yo tengo un Quad Core 6600, 4 gb RAM ,una gráfica 8800 GTS y os puedo asegurar que lo tengo practicamente todo al máximo y me va a 30-40 fps. Eso sí, el pc lo tengo a 1000 grados XDD. Laughing

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy Empty Re: PC medio en condiciones para el manco/melon del mendy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.