Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿?

2 participantes

Ir abajo

ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿? Empty ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿?

Mensaje  calcifer Miér Jun 25, 2008 11:21 pm

na, pues eso estoy rallao porque no puedo jugar se me acabo el mes y voy al centro mail pa ver si tenian tarjetas prepago y na k aun no les an llegao Crying or Very sad ni saben cuando, encima en la pagina oficial casi todo en english solo sale pa pagar con tarjeta, en el foro español no me deja ni registrarme ya no se k hacer scratch como no salgan en una semana las dichosas tarjetas prepago me parece k me pirare al wow k al menos se puede jugar seguido aki entre actualicaciones k me tardan 10 horas en bajarse, bugs y ahora lo d actualizar me tienen ralladisimo y eso k el juego me gusta mucho T_T si no me veis conectado es por esto

Saludos y a cuidarse!
calcifer
calcifer
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿? Empty Re: ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿?

Mensaje  Guille Jue Jun 26, 2008 12:55 am

Si, en el corte ingés puedes pilar tarjetas prepago de 3 meses y creo q en centro mail y fnac tambien las venden.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿? Empty Re: ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿?

Mensaje  calcifer Jue Jun 26, 2008 1:04 am

pues tendre k ir a ver al corte ingles xD a ver si pillo una, asias por la informacion ^^
calcifer
calcifer
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿? Empty Re: ay alguna forma d actualizar la cuenta sin tarjeta d credito¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.