Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida...

+4
Bio
Guille
Christoff
ofuskao
8 participantes

Ir abajo

despedida... Empty despedida...

Mensaje  ofuskao Mar Jun 24, 2008 3:06 pm

hola chicos,

vereis el motivo de este post es que aunque me da algo de pena me despido, el caso es que yo no pense llegar a 80 y estar solito, se que subi muy rapido y ese seguramente fue mi problema, pero yo tengo que aprovechar ahora que estoy de vacaciones para poder exprimir lo que pueda el juego, porque mas adelante se me acabara el chollo, me da pena por que aqui encontre muy buena gente, pero espero que me comprendais que llevo ya unas semanas que siempre voy con gente de otra guild para poder hacer las mazmorras y me pidieron que me fuera con ellos pq para hacer las raids, por ejemplo, ellos exigen que se sea de la guild. en fin tampoco me quiero enrrollar demasiado, solo comentaros que el motivo de mi marcha no es mas que el poder ver un poco mas de juego ara que puedo, pero que podeis seguir contando conmigo siempre que os haga falta y esto no lo digo para quedar bien sino que si nitais a alguien para alguna quest o alguna party o lo que sea alli estare Wink

nos vemos por hyboria

ofuskao
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Christoff Mar Jun 24, 2008 4:36 pm

Ya sabia q este problema iba a cabar saliendo a la luz, por eso una de las razones q yo empece a tomarmelo con mas calma para q no me pasara lo mismo para dar tiempo a la gente a ir subiendo.

Ahora no es excusa y me parece fatal esta desercion, podias haberte exo un alter o cualquier cosa hasta darnos 1 o 2 semanas a los demas para poder alcanzar el lvl 80 espero, q te vaya bien en tu nueva guild y hagas muxas partys y consigas muxos objetos aunq sinceramente no creo q te lo merezcas ... se que a lo mejor suena duro pero me pareces un vendido , un vendido por objetos y demas parafernalia varia online ...

Ahora esta sirve de ejemplo para los demas asi q el q pretenda hacer lo mismo ya sabe donde tiene la puerta y se vaya ya.

Espero q los demas sepan encajarlo mejor y te perdonen pq yo no lo hare.

Un saludo y hasta mas ver..
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Guille Miér Jun 25, 2008 4:20 pm

Criss tio entiendo tu decepción pero tampoco es para ponerse tan "duro" En ningún momento voy yo a defender a Ofus pero tambien hay q saber entenderle, le queda poco de vacaciones y quiere ver el juego en toda su amplitud, si los de Funcom les dejan y no hay nada bugeado.

Ofus, tambien comparto la opinion de Criss en q te podias haber hecho un alter o habertelo tomado con más calma, espero q cuando los demás llegen a lvl 80 no actuen de esta manera xq entonces nos quedaremos muy solitos.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Christoff Miér Jun 25, 2008 7:05 pm

Decepcionado me tienen muxos si, pero no es la palabra exacta ... y si mi posicion es "dura" es pq esta visto q ser blando no sirve de nada.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Bio Miér Jun 25, 2008 7:50 pm

Yo opino que cuando entras a formar parte de un clan/guild, lo has de hacer con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo. Con esto quiero decir que si hay buen rollo entre los miembros, todo lo demas es secundario. Porque de lo que se trata es de formar un grupo con el que te sientas a gusto, tanto si vas de raid/party como si farmeas tu solito.

Eso sí, si veo que los admins van de prepotentes o hubiera mal rollo, yo sería el primero en salir. Rolling Eyes

Salu2. Bio. Wink

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  calcifer Miér Jun 25, 2008 11:02 pm

vaya Sad a mi tb me sabe mal k se vaya alguien eso si si fuera ofus me creo otro pj y asi pruebo otras clases k tambien es divertido y aprendes como funcionan jeje pero weno sus razones tendra
calcifer
calcifer
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Guille Jue Jun 26, 2008 12:51 am

Señores y señoras esto se va acabar, no queremos ponernos en plan "dictador" pero según con lo que he hablado con la gente en el ventrilo todos opinamos igual, hace falta hacer unidad y un par de grupos q suban todos mas o menos a la vez, lvl arriba lvl abajo,

Hay gente q ya está muy cerca del 80 o 70 (mi caso) y que tengo por hacer todas las misiones elites de rio trueno y sinceramente perteneciendo a un BUEN clan no pienso ponerme a buscar party por el general o irme a hacer estas quest con gente q ni conozco, si me tengo que liar a subir a mi alter y esperar a tener un buen grupo dentro de mi clan, me espero, pero como digo no estoy por la labor de buscar una party desconocida.

Propongo por lo tanto y visto lo visto que los q seamos mas lvl esperemos a los de menos para así formar un, dos o los grupos q sean y levelear todos a la vez formando lo que en un principio se quiso, UN BUEN CLAN y que no tengamos q andar buscando grupos "externos"

Prefiero pocos y bien avenidos q un clan de 500 personas en la q cada día entren 3 y se piren 4.

Guille
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  calcifer Jue Jun 26, 2008 1:36 am

Si yo tb creo k es mejor hacer grupos con los d la guild si se puede, asin vas conociendo a la peña y ayuda a entendernos mejor en el campo d batalla xD que con las batallas d asedio y todo eso tiene k ser un caos jeje
calcifer
calcifer
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Yoming Jue Jun 26, 2008 12:36 pm

yo si hace falta al 80 rusheo a tantas personas como agan falta vaya, pero lo k kiero es llegar al 80 pa farmeary subirme a mi pom,xDD.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Duncan McMierda Sáb Jun 28, 2008 3:33 pm

Yoming escribió:yo si hace falta al 80 rusheo a tantas personas como agan falta vaya, pero lo k kiero es llegar al 80 pa farmeary subirme a mi pom,xDD.

se puede rushear? no te penalizan por la diferencia de niveles ni nada? yo me apunto a un buen rusheo si algun level alto se anima Wink

respecto a lo de llegar a level 80 y pìrarse... estoy totalmente deacuerdo con Chris, esta claro que las prisas nunca son buenas.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  lordxkaza Vie Jul 04, 2008 4:45 am

ufff como esta el tema pero gueno una cosa ya sea pasado un poco el tema familiar k me tenia liao asike apartir del 10 vuelvo espero no aver echo mucho desaguisao pero las obligaciones mandanespero veros atodos denuevo un abrazo Very Happy
y astapronto solo kedan 7 dias Very Happy
lordxkaza
lordxkaza
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

despedida... Empty Re: despedida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.