Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo del server PvP

4 participantes

K kieres realmente hacer?

Sondeo del server PvP I_vote_lcap22%Sondeo del server PvP I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Sondeo del server PvP I_vote_lcap0%Sondeo del server PvP I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sondeo del server PvP I_vote_lcap33%Sondeo del server PvP I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Sondeo del server PvP I_vote_lcap33%Sondeo del server PvP I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Sondeo del server PvP I_vote_lcap11%Sondeo del server PvP I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]

Votos Totales : 9

Sondeo del server PvP Empty Sondeo del server PvP

Mensaje  Yoming Sáb Jun 07, 2008 1:08 pm

Sondeo sobre el servidor PvP para ver lo k realmente kiere hacer la peña devido a la incertidumbre k actualmente ahi en algunos miembros.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37

Sondeo del server PvP Empty Re: Sondeo del server PvP

Mensaje  Christoff Sáb Jun 07, 2008 9:32 pm

Aunq ya esta dixo y redixo y mas adelante el tiempo me dara la razon, no se q ansia de irse a un servidor pvp, cuando el pvp de masas esta instanciado igual q en un servidor pve, yo creo q no os quereis dar cuenta de q la unica diferencia es q puedes y te pueden matar fueras de las areas de ciudad o poblados cualquier mindundi.

No hay mas pvp outdoor q ese, nada de clan contra clan controlar recursos ni na por el estilo, no te vas a quedar guardando 24 h las betas de las minas habiendo tantas areas de ejemplo.

Me parece ami q os estais haciendo la picha un lio y creeis q el pvp instanciado tb es distinto y no lo es ....
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  jimbo Sáb Jun 07, 2008 10:55 pm

yo me estoy subiendo un guadian en el pvp español,pero seguire en pve con la leguion escarlata
jimbo
jimbo
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Gadesmagnum Dom Jun 08, 2008 4:09 pm

A mi me gusta variar y ya tengo una barbara alli que me cree nada mas abrirlo Smile pero por supuesto no dejaré a mi templario (es lo bueno de tener tiempo que lo puedes repatir) no hay que negar ninguna posibilidad y ahí está mi voto. Aunque reconozco que el pvp a veces es un autentico coñazo, no deja de tener su gracia.

Gadesmagnum
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Christoff Lun Jun 09, 2008 1:58 pm

Bueno lo visto este fin de seman en el que no habia conectadas mas de 10 personas a lo maximo a la vez durante todo el fin de semana he de suponer q desde el miercoles cuando estuvimos conectadas mas de 20 muxa gente se ha ido a jugar al servidor pvp español.

No me parece mal q la gente se haga un alter alli (yo tengo un sacerdote de mitra tb),pero por contra yo estuve un rato y luego volvi a zingaria a hacer party con la gente de la guild.

Me parece q ya se estan perdiendo las wenas costumbres y aquellos q quieran irse definitivamente al server pvp, q se vayan pero q no anden con medias tintas pq sino me vere obligado a ser yo personalmente quien les de la patada.

Se creo la guild de buen rollo para estar todos juntos y crecer en conjunto no para q cada uno haga lo q le de la gana, como ya he dixo quien se quiera slir del conjunto ya sabe donde esta al tecla de salir.
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado