Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas

2 participantes

Ir abajo

Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas Empty Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas

Mensaje  Yoming Vie Jun 06, 2008 3:49 pm

os copio lo k a puesto este desarrolador en el foro oficial

¡Saludos queridos Aventureros Hiborios!

Ha habido mucha actividad últimamente, tanto en los foros como dentro del juego, debido a como están funcionando actualmente las monturas en Age of Conan. Mientras que ha habido poca información oficial al respecto, me alegra ser finalmente parte de esta comunidad y ser capaz de dar un poco de luz en lo que creo que son algunos de los asuntos más candentes.

1) ¡Ir montado no incrementa mi velocidad!

Sin querer entrar en detalles complejos que posiblemente terminen aburriendo a todo el mundo, hay que decir que he rastrado el fallo que causaba esto, y ya ha sido solucionado internamente. Básicamente, lo que sucede es que cuando te subes a tu montura, no se lee correctamente tu nueva velocidad de movimiento; resultando que tu velocidad es exactamente la misma que si fueras a pie. Desafortunadamente, no puedo asegurar una fecha exacta de cuando estará en los servidores de juego la solución a este problema, pero puedo ofreceros una arreglo funcional temporal; tras haber montado, tan solo teneis que envainar y desenvainar vuestra arma. Al hacerlo el juego intentará leer de nuevo vuestra velocidad real de movimiento, y entonces está debería aplicarse correctamente.

2) Mi caballo es demasiado lento (incluso cuando va a su supuesta velocidad normal)

Si esta es una de vuestras preocupaciones, os alegrareis al saber que personalmente estoy alimentando a nuestras reservas de orgullosos caballos hiborios con vitaminas extra esta semana; que debería resultar en un incremento general en la velocidad para todos los tipos de caballos. El incremento no será, en todo caso, masivo; pero podrá hacer que este tipo de monturas sean más útiles y deseadas.

3) Mi Rinoceronte/Mamut es demasiado lento

Si, ambos son unas de las criaturas más lentas del juego. Se que esto ha sido así, y seguramente siga siendo así, a pesar de que sea un tema largamente discutido; pero la decisión fue tomada al poco de empezar el año, con el claro objetivo de respetar el equilibrio, necesitábamos que ambas monturas tuviera la misma velocidad de movimiento. El Mamut de Guerra es algo más duro de matar, y el Rinoceronte Asesino es algo más maniobrable, pero cuando hablamos de moverse hacia adelante ambos corren a la misma velocidad. Con esto dicho, estoy muy feliz de decir que también los vamos a alimentar con vitaminas, aunque con unas inferiores que las de los caballos, y como consecuencia ahroa se moverán un poco más rápido.


4) Mi Rinoceronte/Mamut es inútil fuera de determinados escenarios

Si, por inútil te refieres a que no son efectivos en combate PvE o para viajar, entonces si; es correcto. Estas monturas fueron diseñadas desde el principio como terribles armas en los conflictos de asedios y no algo en lo que te montas y simplemente vas del punto A al B o asesinas a inocentes grupos de Pictos. Cuando hablamos de su utilidad en las guerras de asedio nos gustaría no realizar ningún tipo de cambio hasta que los clanes de todo el mundo empiecen su actividad en los Reinos Fronterizos de una forma más o menos regular. Modificar algo "que es solo correcto" nunca es sencillo, y hacer algo que sea "muy poderoso" es igualmente malo que hacer algo que sea "empeorado".


5) Necesito adquirir Monta Básica para obtener las habilidades especiales de mi Rinoceronte/Mamut

Si no planeas comprar Monta Básica para usarla para otros quehaceres. Os recomendaría que ahorraráis vuestro dinero. Se supone que obtenéis esas aptitudes cuando reclamais vuestra montura de pre-order, y tal como estaba pensado este será el caso en cuanto la resolución al problema que lo impide llegue a los servidores de juego. Consecuentemente, los jugadores que hayan comprado ya Monta Básica tendrán que hacer otro /claim tras la actualización que introduzca estos cambios para volver a tener las respectivas habilidades en su página de Capacidades; los jugadores que no deban tener acceso a estas aptitudes, como los que no tienen monturas de pre-order, las verán removidas de su página de Capacidades.

Permitidme finalizar este, primer mensaje en los foros oficiales, diciendo que estoy muy emocionado de ver la cantidad de opiniones que están llegando actualmente, y que voy a intentar leer todas las que pueda todos los días según me deje mi tiempo libre. No siempre podré escribir, incluso en el futuro, pero haré lo mejor para escuchar lo que los jugadores tienen que decir y tenerlo en cuenta en las reuniones de diseño para que sean sugerencias de las cosas nuevas que tenemos que implementar o como cambiar lo que ya tenemos. Naturalmente, no puedo acomodarme a los deseos de cada jugador, pero al menos intentaré trabajar para que la comunidad sienta que es escuchada.

¡Muchas gracias por leerme!

Svein Erik Jenset
Diseñador de Age of Conan


Basicamente: ahora sabemos por k las monturas no funcaban y ara dicen k ademas nos regalaranel libro de 1O a los k tenemos preorder.

Yoming
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas Empty Re: Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas

Mensaje  Christoff Vie Jun 06, 2008 4:29 pm

Yo tb me entere esta mañana q los caballos al final vuelven a correr mas usease q si interesa hacerse con uno, bueno a coste de 3g o sea q tb un poc entre comillas.

Aunq bien mirado con las pateadas q hay q darse nose yo...
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas Empty Re: Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas

Mensaje  Christoff Vie Jun 06, 2008 8:52 pm

Vaya apaños, enfudar y desenfundar el arma para q a lo mejor te reconozca tu verdadera velocidad .... cada vez esta gente me recuerda mas a benito y compañia...
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas Empty Re: Mensaje del Desarrollador Svein sobre las Monturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.