Legión Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y a lvl alto...¿que?

5 participantes

Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty y a lvl alto...¿que?

Mensaje  Mayhem Vie Jun 06, 2008 3:55 am

Bueno como podeis ver en la lista de clan soy lv 52 y eso que no e querido subir mas...¿razon? pues como dice el titulo del post...¿que pasara cuando seamos lvl alto?¿empezarnos un pj nuevo y volver a lo mismo? con esto quiero decir que si este juego se va a basar en quest...y quest....tooodo el dia hasta llegar al final, e abierto este post para que todos opineis y asi de paso me entere yo que es lo que me puede esperar a lvl alto, xq ya os digo que yo no voy a aguantar hasta lv 80 haciendo quest todo el dia, intentando matar bixos que al sacarme solo 3 lvs me meten una palizas de descansar cada mob... y bueno creo que algunos ya lo habeis visto...me paso el dia recolectando xq me mola muxo mas sacar 100 de arenisca que subir 2 lvls....y aun asi esto tb se me acaba pronto ya que con los mats que tengo puedo hacerme la ciudad entera XD y e acabado las quest de armas de lv 50 y ni me han bajao los mats del inventario...

quiero que me digais todo lo que sabeis de como sera el subir de nivel en el AoC, si habra que currarse el equipo...si el juego dura mas de un mes....el juego en si me a molao pero a medida que voy subiendo de lv el ir solo se va complicando...siendo 52 bixos del 55 me matan o les mato pero me dejan bastante jodido...y lo que no qiero es rallarme para llegar a lv 80 y que..plof no tnga nada mas q hacer, solo pvp.


Ya lo siento por la parrafada, y eso que es el segundo post que escribo de lo mismo xq el primero se jodio cuando le di a enviar XDD y no tengo ganas de pensar lo q tenia puesto XDD creo que este post os puede interesar a todos y quiero que seais bastante criticos, quiero saber lo bueno y malo del AoC.

Un saludo, Mayhem.

PD: la zona sur-oeste de Poitain es mia!!!!! xDD

Mayhem
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty Re: y a lvl alto...¿que?

Mensaje  Christoff Vie Jun 06, 2008 10:29 am

Pues de momento lo unico q se sabes es q a level alto estaran, los reinos fronterizos, las istances de high level (hasta 24 personas) las arenas y poco mas q se sepa a falta de ver q es lo q cojones vayan implementando o se vaya sabiendo....

Aun quedan por ver las batallas y las instances en grupo grande haciendo ese tipo de cosas en conjunto.

Todos los juegos de este tipo acaban alcanzando un "tope" por asi decirlo, por eso yo no tengo una prisa enorme en subir ademas queda muxo pero q muxo hasta llegar a lvl 80 (unas 250 horas de juego se estima de lvl 1 a 80) y aun hay muxas cosas por ver y hacer (tanto pve como pvp).

Tener paciencia y disfrutar del juego q esto no es una carrera.


Última edición por Christoff el Vie Jun 06, 2008 2:57 pm, editado 1 vez
Christoff
Christoff
Habitante de Tortage
Habitante de Tortage

Cantidad de envíos : 88
Edad : 44
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty Re: y a lvl alto...¿que?

Mensaje  Duncan McMierda Vie Jun 06, 2008 12:50 pm

Yo tenia claro que al principio lo cojes con ganas pero segun pasan los dias se te hace pesado, por eso yo me lo estoy tomando con mas calma, porque si no cuando llegue a level 80 lo dejo.

Prefiero subir 1-2 level al dia tranquilamente, leyendo las quest bien, observar el mapeado, ver como cambia el dia, pillar recursos, no se, cosas que hacen que este juego me guste.

Tambien es cierto que me lo he tomado con mas calma porque el finde que empezasteis yo no pude estar y perdi el hilo, ahora veo que ahora vais en grupo con vuestros level 50-60 y bueno algo de envidia da, me gustaria estar metido en el fregao, que se resolvera cuando tengamos todos level 80, vayamos juntitos a matar algun boss tocho, cuando se curren de una vez el PvP, ...

Asi que yo me lo tomare tranquilamente, disfrutandolo, que es un juego que espero que nos dure años.
Duncan McMierda
Duncan McMierda
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty Re: y a lvl alto...¿que?

Mensaje  Mayhem Vie Jun 06, 2008 2:50 pm

Bueno pues entonces es mas o menos lo que me estaba imaginando, por lo que me estais diciendo...quest y quest y luego pvp, weno habra que darle un tiempo... a ver si les da por decir que tienen pensao hacer y demas...

Mayhem
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty Re: y a lvl alto...¿que?

Mensaje  lordxkaza Lun Jun 09, 2008 8:15 am

hombre estos juegos suelen ser asi kues kues y pvp peroal lvl 80 segun lei en el foro oficial tenien pensado meter eventos y sobre pvp ayer estube con 2 pj de otro clan en frontera y laverded me kede un poco loco pues solo ahy un punto de resurecion espero k esto canbie y k los pj estan muy determinado ak pj teneis k matar pues 2 tan kes lvl 69 70 no son kapaces de matar a mi pej ayer 66 creo k tendran k toketear los pj para estabilizarlos un poco pero amos yo creo k el juego promete y para pvp ahora esta tolmundo viciao subiendo y los minijuegos pvpasta k entras malo pero tienpo k loedicho este juego a salio mu verde XD


pd: perdon por las faltas de ortografia soy dislesico XD por eso me mola el ventrilo XD
lordxkaza
lordxkaza
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty Re: y a lvl alto...¿que?

Mensaje  Bio Mar Jun 10, 2008 10:40 am

Estoy de acuerdo con Duncan. Hay que ir leveando pero sin obsesionarse. El entorno es demasiado precioso como para no detenerse de vez en cuando y admirar el trabajo de los programadores.

Recolectar, quest, dungeons...hay tiempo para todo. De todos modos el juego acaba de nacer y aun quedan muchísimas mejoras que haran el juego mas completo con el tiempo. Rolling Eyes

Bio
Novatazo
Novatazo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a lvl alto...¿que? Empty Re: y a lvl alto...¿que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.